Celebridades

Johnny Depp queda más devastado por muerte de Jeff Beck que por lo sufrido en juicio con Amber Heard

El eximio guitarrista se convirtió en el gran apoyo para el actor tras el polémico proceso contra su ex esposa y el actor se unió a su banda apenas terminó el juicio

Luego de conocerse la sorpresiva muerte de Jeff Beck a los 78 años, afectado de una meningitis bacteriana, Johnny Depp (59) quedó devastado. por la terrible pérdida de su gran amigo, pues ambos mantenían una cercana amistad desde 2016.

De acuerdo con la información revelada por una fuente cercana a la revista People, el protagonista de Piratas del Caribe lamenta profundamente la muerte del legendario guitarrista, situación que le tiene muy afectado ya que Depp estuvo acompañando a Jeff en su repentina enfermedad hasta el momento de su fallecimiento.

“Tenían una amistad muy estrecha, estaban extremadamente unidos, y ambos se acercaron aún más durante este último verano cuando estuvieron de gira juntos. Johnny todavía está procesando esta noticia. Está devastado”, aseguró el informante.

Depp fue el último colaborador musical de Beck, considerado como uno de los guitarristas más influyentes en la historia del rock. Después de largas semanas en los tribunales por el caso que enfrentó con su ex esposa, Amber Heard (36), Depp reapareció en público mucho más allá de los juzgados para una serie de presentaciones musicales en Reino Unido con Jeff.

El difunto guitarrista fue un gran apoyo y refugio para el actor luego de que muchas puertas en Hollywood se le cerraran tras el mediático proceso judicial con la actriz de Aquaman, en el cual Depp salió victorioso y pudo retomar su carrera como músico al lado de Beck.

Depp apareció en plataformas digitales por el álbum titulado 18, donde se encontraban clásicos musicales que Johnny hizo con Jeff como Little Wing de Jimi Hendrix y What's Going On de Marvin Gaye. Con el éxito del disco, Johnny también enfrentó algunas acusaciones de presunto plagio en sus temas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias