Celebridades

Esta es la fortuna que se lleva Adamari López tras su salida de Telemundo

La conductora puertorriqueña dejó ‘Hoy Día’ y Telemundo después de 11 años de pertenecer a la cadena.

Adamari López se habría llevado una fortuna de varios millones de dólares - Créditos: Instagram

De manera sorpresiva, Telemundo anunció que Adamari López (51 años) dejaba el programa Hoy Día después de ser una de las titulares de la emisión matutina, pero no sólo eso, sino también dejaba la televisora con la cual trabajó por más de 11 años, esto en medio de los cambios que venía realizando la producción al cambiar a los conductores y aumentar una hora de transmisión.

Sin poderse despedir en vivo de sus fans, la puertorriqueña grabó un videoclip para darle las gracias a la que fue su casa por más de una década y a sus compañeros con quienes compartió todas las mañanas durante varios meses: “A todos los llevaré siempre conmigo. Estoy segura que la vida nos brindará nuevas oportunidades para coincidir y volver a celebrar".

"Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energías para entretenerles, para trabajar y para seguir ofreciendo lo mejor de mí siempre. Gracias. Los quiero mucho", finalizó su mensaje. No obstante, la producción también le realizó un video con los momentos más memorables que vivió al lado de la cadena, como en nacimiento de su hija, Alaïa (8 años) y tras varios rumores, se filtrpo cuánto dinero se habría llevado la presentadora.

La fortuna que se lleva Adamari tras terminar relación laboral con Telemundo

De acuerdo con Javier Ceriani, de Chisme No Like, Ada ganaba alrededor de un millón de dólares, cálculos de documentos oficiales a los cuales tuvo acceso gracias a sus fuentes y con lo cual calcuca que tendría una fortuna de más de siete millones de dólares.

“Adamari López, sueldo básico ganaba, entienda que las cifras digo son al año y dividida por doce, ella ganaba al año la cifra de 640 mil dólares, más retroactivos, bonos, paso del año y otros comerciales rozaba los 840 mil dólares, pero haciendo un cálculo honesto de todas las firmas que tenía Adamari López y comercializaba, yo le estimo un un millón de dólares”, indicó el presentador.

El portal Celebrity Net Worth estima que López es una de las celebridades latinas más ricas y su fortuna ronda los cinco millones de dólares, de acuerdo con “valores netos que se calculan utilizando datos extraídos de fuentes públicas”. Medios locales afirman que la mansión en la que vive en Miami está valorada entre los seis y ocho millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias