Celebridades

Aracely Arámbula defiende a Luis Miguel de las críticas por su ausencia en funeral de Andrés García

La actriz, quien lució muy afectada, aseguró que el actor fallecido era muy cercano al padre de sus hijos

Aracely Arámbula defiende a Luis Miguel por no ir al funeral de Andrés García - Créditos: Especial

Pese a la demanda que interpuso Aracely Arámbula en contra de Luis Miguel por la manutención de sus hijos, en esta ocasión salió en defensa del cantante que fue acusado de insensible por no asistir al funeral del actor Andrés García, quien murió el pasado martes en su casa de Acapulco.

A pesar de que presuntamente el “Sol de México” está muy dolido por la muerte de García y que era un amigo muy cercano a la familia, no lo ayudó en sus últimos días de vida y tampoco acudió a darle el último adiós, lo que provocó que los internautas lo criticaran. 

Ante los ataques, Araceli Arámbula salió en defensa de Luis Miguel y aseguró que él y el protagonista de “Pedro Navajas” eran muy cercanos: "Don Andrés es una persona muy querida para todos, todos están consternados porque le tocó partir aquí en Acapulco y no toda la gente puede venir. A mis hijos los conoció, a Miguel (hijo) lo conoció a los dos meses, pues ustedes saben también que es una persona muy allegada al papá de mis hijos”.

Al ser cuestionada por la ausencia de Luis Miguel, la ojiverde comentó: "Él tampoco podrá estar acá, pero te aseguro que le ha de doler mucho, muchísimo. Él ha de tener ese dolor en el corazón porque lo quiere mucho y como ser humano por supuesto que le duele".

Para las cámaras del programa El gordo y la flaca aseguró que su ex pareja debe estar muy dolido por la muerte de Andrés Gasrcía. “De parte mía, de mi corazón, y yo sé que a él le tiene que doler que no puede estar aquí en este momento".

Tags

Lo Último

Más Noticias