Celebridades

Clara Chía y Gerard Piqué se divertían mientras Shakira dejaba para siempre Barcelona

Medios españoles captaron a Piqué y su nueva novia, Clara Chía, en una romántica cita en la que se encontraban también los padres del ex futbolista

El pasado domingo 2 de abril, Shakira (46) se despidió de Barcelona para iniciar una nueva vida con sus hijos en Miami. Días después de que la artista se mudara, una revista española difundió una serie de fotografías en las que evidenciaba lo que hacían, para ese momento, Clara Chía (23) y Gerard Piqué (36).

Según lo revelado por Diez minutos, el ex futbolista y su nueva novia se trasladaron hasta Andorra, donde pasaron un romántico momento mientras observaban un partido de fútbol. En el encuentro también se encontraban los padres de Piqué.

En las imágenes, se puede ver a la pareja muy feliz, riendo y bromeando junto a Montserrat Bernabeu (60) y Joan Piqué (63). “Ni rastro de preocupación o de ira”, comentó la revista en su publicación, esto luego de que algunos medios aseguraron que Piqué estaba molesto con Shakira por su repentina partida a Estados Unidos.

En otras de las fotografías captadas por los paparazzi, el dueño de la Kings League pareció no importarle estar en público para darle varios besos apasionados a su pareja, dejando ver lo contentos y enamorados que están ambos.

Cabe destacar que, la relación entre el ex deportista y Clara se está fortaleciendo con el pasar de los días, dejando de lado las críticas y malos comentarios sobre ellos y disfrutando cada momento juntos. A diferencia de cuando empezó su romance, ahora es frecuente verlos pasear de la mano por la calle o compartir muestras de cariño en público, sin prestar atención a la presencia de la prensa.

Tags

Lo Último

Más Noticias