Celebridades

Revelan la verdadera causa del fuerte regaño de Piqué a sus hijos en público

Pese a que se decía que el motivo habría sido el desprecio a Clara Chía, todo tendría otro motivo

Hace unos días se hizo viral en redes sociales un video en el que se ve a Gerard Piqué (36) regañando fuertemente a sus hijos Milan (10) y Sasha (8) en público durante la final de la King’s League y recientemente se dio a conocer el verdadero motivo por el que lo hizo. 

En el clip se ve al ex futbolista manotear y gritarle a los menores, quienes lo veían muy serios y pese a que se especulaba que el motivo sería el desprecio de los niños a su nueva novia Clara Chía, todo parece indicar que la razón sería otra. 

Medios españoles han revelado que la lamentable escena se habría dado por que Milan, su hijo mayor, lo habría llamado “payaso” por los festejos que el presidente hizo durante la final de la Kings League.

Trascendió que el primogénito de Shakira no se lo dijo directamente a su sino que Piqué lo escuchó mientras se lo decía a su hermano. 

El enérgico regaño del catalán a sus hijos desató una ola de críticas en redes sociales: “Han querido desprestigiar a Shakira por llevar a sus hijos al Show de Jimmy Fallon, donde estaban cantando la sesión #53, pero no he visto quejarse a esos mismos de que Piqué llevó a sus hijos a un evento donde estaban aburridos y además grita a Milan”, ”Me pregunto si Gerard Piqué es de esos padres que preguntan a sus hijos qué les gusta y qué quieren hacer o si es de los que imponen. ¿Cuál era la necesidad de esta exposición?”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias