Celebridades

Princesa Leonor destrozada luego de poner fin a su relación con novio estadounidense

De acuerdo a medios españoles, la heredera a la corona española habría terminado su relación sentimental con un chico universitario

Princesa Leonor se encuentra con el corazón roto por desilusión amorosa - Créditos: Instagram

Pese a que la princesa Leonor (17) había sido vinculada sentimentalmente con varios jóvenes, la heredera al trono mantenía su romance en privado y lejos de las cámaras. Pero dicha relación terminó recientemente y aseguran que la hija de los reyes de España tiene el corazón destrozado.

De acuerdo con medios españoles, a pocos meses de haber llegado a UWC Atlantic College, la princesa inició una relación sentimental con el hermano de una de sus compañeras de clases, quien es de nacionalidad estadounidense y era un año mayor que ella.

Tras concluir sus estudios en el mismo colegio que Leonor de Borbón, el joven regresó a su país natal para estudiar en la universidad y mantuvieron el contacto, sin embargo, la distancia que había entre ambos habría sido la causante de que todo terminara entre los dos.

Esta situación, según expertos reales, fue muy complicada para la princesa Leonor, quien tuvo que despedirse de su primer gran amor y pasar duros meses muy triste luego de despedirse de él, pues afirman que la joven quería que su relación durará más tiempo.

El año pasado, los paparazzi lograron captar al chico muy contento y a gusto junto a la princesa y su familia real, el rey Felipe VI (55), la reina Letizia (50) y su hermana, la infanta Sofía (15), mientras disfrutaban de unos días de vacaciones  en Palma de Mallorca, España.

Tags

Lo Último

Más Noticias