Celebridades

La princesa Charlotte utiliza otro nombre cuando asiste al colegio

Los príncipes de Gales aspiran a que sus hijos tengan una educación normal y no utilizan los títulos reales cuando asisten a la escuela.

La princesa Charlotte es una estudiante más en su colegio. - Créditos: Instagram

La princesa Charlotte tiene un nombre que es un tanto complicado cuando, por ejemplo, pasan la asistencia en el colegio. Por ese motivo, decidieron simplificarlo y lograr que la segunda hija de los príncipes de Gales intente pasar como una alumna más en su colegio.

El nombre completo de la niña de ocho años que es la tercera en la sucesión al trono del Reino Unido es  "Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Gales".

El mismo problema tuvieron en su momento los príncipes William y Harry, cuando estuvieron en la escuela Eton y en las fuerzas armadas. Los hijos de Carlos y Diana se colocaron el apellido "Gales", por el título de sus padres, quienes eran los príncipes de Gales.

Kate y William utilizaron la misma fórmula. Los príncipes George, Charlotte y Louis son conocidos como los Cambridge en el colegio, porque sus padres son los duques de Cambridge. No está confirmado de que se hayan cambiado el apelativo a Gales, por el nuevo título de sus padres. De esta forma, la princesa figura en el registro como Charlotte Cambridge o Charlotte Wales.

Los tres hijos de los príncipes de Gales asisten a Lambrook, una escuela preparatoria independiente en Berkshire. Es el colegio que escogieron después de que se mudaran a Adelaide Cottage, dentro de los terrenos del castillo de Windsor.

Lambrook existe desde 1860 sobre una superficie de 210 mil metros cuadrados, en donde están las dependencias de estudio y complejos deportivos  en las afueras de Bracknell. El valor de las colegiaturas es de 30 mil dólares al año.

Tags

Lo Último

Más Noticias