Celebridades

El bochornoso episodio de Ben Affleck al ser confundido con otro famoso actor

El esposo de Jennifer Lopez volvió a protagonizar un comercial, pero en esta ocasión, hace referencia a uno de sus mejores amigos dentro de la industria del cine

Nuevamente, Ben Affleck (50) protagonizó un comercial de Dunkin' Donuts, luego de casi dos meses de haber aparecido por primera vez en una campaña de la famosa empresa de donas con su esposa, Jennifer Lopez (53), para ser transmitida durante el Super Bowl de este año 2023.

En esta oportunidad, solo aparece el actor sin su reconocida esposa para promocionar la nueva oferta de Dunkin, que incluye una dona de $1 al comprar un café mediano o grande. A través de las redes sociales de la cadena de donas se difundió el video del comercial y se aprecia cuando Ben es confundido por su viejo amigo, Matt Damon (52).

“Estoy aquí por la campaña comercial de Dunkin' Run”, expresa Affleck en el clip, mismo que concibió, dirigió y protagonizó. “Es una gran oferta: un café grande, una dona por un dólar. Quiero decir, es genial”, continúa el actor mientras los empleados de la tienda, quienes también son actores, parecen desconcertados al no reconocerlo.

“Así que pensé que sería como auténtico y meta. Sí, estoy haciendo el comercial, pero ¿estoy haciendo el comercial? Sabes, no hago comerciales. Soy un verdadero actor. Esta es una forma de arte para mí”, agregó el intérprete. De inmediato, los trabajadores del lugar proceden a preguntarle si estuvo en The Departed, película que protagonizó Damon, a lo que él respondió con sarcasmo: “Soy Matt Damon”.

Tras la broma de Ben, uno de los empleados comienza a elogiar la carrera de Matt asegurando que el actor de Jason Bourne ha tenido una trayectoria artística estupenda, algo que Affleck parece desaprobar con sus gestos. El comercial termina con Ben saliendo de la tienda con su pedido. Según la revista People, Affleck se encargó de escoger él mismo a los actores que participarían en el anuncio.}

Mira aquí el comercial de Ben Affleck 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias