Humayun Saeed interpretó al doctor Hasnat Khan, el cirujano de origen pakistaní de quien se enamoró la Princesa Diana de Gales en The Crown. El actor, de enorme parecido con el médico, entregó un dato desconocido hasta el momento y que generó una gran incógnita entre los seguidores de Lady Di.
El actor pakistaní contó que hubo una escena que se grabó, pero que finalmente se eliminó del culebrón de Netflix.
En una entrevista televisiva, Saeed dijo que "se cortó una escena importante y muy dramática del noveno episodio, debido a la duración excesiva. En ella se mostraba a Diana diciéndole al Dr. Hasnat que quiere convertirse al Islam por él".
El actor profundizó en el tema: “Cada episodio tiene que durar solo 50 minutos. Por eso la eliminaron. Fue una escena importante y personalmente me gustó mucho, pero la cortaron y terminaron el episodio antes".
La entrevista generó inmediatamente reacciones en las redes sociales y en especial en los fanáticos de la Princesa de Gales. La gran duda es si a la ex esposa del Rey Carlos III realmente se le pasó por la cabeza convertirse al Islam o si es parte de la ficción que la serie de Netflix declara tener.