Celebridades

Cristián de la Fuente revela si tiene un romance con Andrea Legarreta

El actor chileno fue cuestionado por la prensa mexicana durante la promoción de su nueva obra de teatro

Desde hace varios meses se especula que Cristian de la Fuente (49) y su esposa Angélica Castro (50) estarían separados luego de que se filtraran unas fotos del actor siéndole infiel y en las últimas semanas ha rondado un rumor que apunta a que estaría comenzando un romance con Andrea Legarreta (51). 

Fue durante la presentación de su nueva obra de teatro Los amantes perfectos en México, que la prensa lo cuestionó sobre si tiene una relación con la conductora de Hoy, quien recientemente anunció su separación del cantante Erick Rubín. 

"Por eso no vamos a hablar de cosas que dice la gente, la gente dice cualquier cosa que no es verdad. Yo no tengo que aclarar nada", indicó el chileno visiblemente incómodo al hablar de su vida personal. 

No es la primera vez que se especula que la presentadora y el actor tendrían un romance, ya que incluso desde que ambos estaban casados con sus respectivas parejas se dijo que ambos habrían tenido un desliz amoroso. 

Fue el programa Chisme no Like el que aseguró que Legarreta le habría sido infiel a su esposo con Cristián de la Fuente: “Andrea Legarreta también tiene su historia. Hace años se le relacionó con Cristián de la Fuente y es que siempre que se les veía juntos era imposible disimular sus miraditas coquetas y su complicidad. Incluso se dijo que ella arrendaba un departamento en la Ciudad de México para tener sus encuentros amorosos y cercanos con él”.

Tags

Lo Último

Más Noticias