Celebridades

La madrina de la princesa Lilibet sigue siendo el secreto mejor guardado de Meghan y Harry

Las especulaciones sobre quién acompañó a Tyler Perry en el bautizo de la nieta menor del Rey Carlos III abundan y el tema sigue siendo una incertidumbre.

Lilibet celebró su primer cumpleaños en Windsor. - Créditos: Instagram

La identidad de la madrina de la princesa Lilibet sigue siendo un misterio, pero abundan las especulaciones sobre quién sería y quién tomó la decisión. La integrante más joven del clan Sussex tuvo un bautizo íntimo el mes pasado en la mansión de California, y contó con la presencia de entre 20 y 30 invitados.

Ningún miembro de la Familia Real estuvo presente, a pesar de que fueron invitados a la celebración, por lo que es improbable que algún pariente del príncipe Harry fuera padrino.

En el documental Harry & Meghan de Netflix se informó que el actor y productor estadounidense Tyler Perry para ser el padrino de Lilibet y estuvo presente en el momento especial. Pero la madrina sigue siendo una incógnita. 

El bautizo de la princesa Lilibet

Mientras que la ceremonia religiosa de Lilibet tuvo lugar en la mansión de Montecito, el príncioe Archie fue bautizado en los fastuosos alrededores del Castillo de Windsor. Lo más probable es que los padrinos de Lilibet sean amigos de Meghan, porque los elegidos para Archie estaban todos relacionados con Harry.

No existe confirmación oficial, pero muchos especulan que la niñera de la infancia de Harry y William, Alexandra Pettifer, mejor conocida como Tiggy Legge-Bourke, fue la elegida como madrina de Lilibet.

Tiggy fue la niñera favorita de los niños y la asistente personal de Carlos entre 1993 y 1999, pero Harry admitió en su libro de memorias Spare que la princesa Diana de Gales no era tan cercana a ella. Harry dijo que su madre veía a Tiggy como una rival y sospechaba que la estaban preparando para ser su reemplazo. También reveló que Tiggy fue uno de los seres queridos que lo regañó tras la entrevista explosiva de Oprah Winfrey en 2021.

Otras posibles madrinas incluyen a la extenista Serena Williams, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres o George y Amal Clooney.

Tags

Lo Último

Más Noticias