Celebridades

El emotivo agradecimiento de Thalía a alguien muy especial por cumplir sueño de estar en Harvard

La cantante mexicana estuvo en la prestigiosa universidad para ofrecer una conferencia magistral que la llenó de mucha emoción.

Este fin de semana fue sin dudas de ensueño para Thalía (51), ya que estuvo de invitada por la prestigiosa universidad de Harvard para ofrecer una conferencia en su faceta como empresaria, pues la artista tiene una línea de ropa, calzado además de una división para el hogar, aunado a su pasión como actriz y cantante.

La master de la mexicana se realizó en Harvard Bussiness School este sábado, por lo que la esposa del productor musical Tommy Mottola se dedicó a subir varias fotografías y videos para inmortalizar el momento, pero llamó la atención un sentido mensaje que publicó este lunes dedicado a su papá.

“Mi padre murió cuando yo tenía seis años, recuerdo muy poco de él, pero de lo que sí me acuerdo es haber pasado horas en su laboratorio hablando de biología. Él me decía: ‘Algún día serás una gran bióloga muy famosa, e irás a Harvard a estudiar’. Y bueno, no soy bióloga, pero sí soy famosa y fui a #Harvard como empresaria”, escribió la artista y continuó:

¡Te lo dedico papá! Qué honor haber sido invitada como Keynote Speaker en la conferencia Latam Business Conference 2023. Poder compartir mi experiencia, mi trayectoria y charlar con grandes mentes sobre mis negocios, me llena de orgullo y felicidad.  Thank you @HarvardHBS @MITSloan! Till next time”, finalizó la cantante.

 

En su publicación no pudieron faltar las imágenes del momento. Desde pequeña siempre fue su madre la encargada de ver por todas sus hermanas, incluida ella, por lo que también tiene una hermosa percepción de su mamá y la fortaleza que demostró para salir adelante y para que ellas salieran también.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias