Celebridades

Princesa Charlene y Alberto de Mónaco se lanzan miradas cómplices durante evento deportivo

Los príncipes de Mónaco aparecieron este sábado en compañía de sus mellizos

Charlene y Alberto de Mónaco estuvieron muy felices durante sus dos actos deportivos - Créditos: Instagram

Este fin de semana, Charlene de Mónaco (45 años) y el príncipe Alberto (65 años) estuvieron presentes en dos actos deportivos en los cuales se les vio muy felices y sonrientes, además de estar acompañados por sus mellizos Jacques y Gabriella en uno de ellos, volviendo a marcar una presencia familiar en los eventos públicos.

Los esposos presenciaron en el Stade Louis-II, la 11ª edición del Torneo de Rugby Holy Devotees organizado por la Federación de Rugby  de Mónaco en asociación con la Fundación Princesa Charlène. Para la ocasión todos eligieron ropa en tonalidades azules, con playeras y camisas blancas, respectivamente.

 

Más tarde, los soberanos se hicieron presentes en los partidos finales del Torneo Holy Devotees. En fotografías difundidas por el principado, se pueden una actitud sumamente feliz de los príncipes, incluso se lanzan miradas de complicidad, con lo cual dejan de lado las suposiciones de una ruptura y hasta una separación.

 

Los príncipes siguen apareciendo juntos en diversos actos reales, entre ellos el ocurrido el pasado 12 de abril cuando visitaron Florencia para celebrar el 160 aniversario de Mónaco en dicha ciudad, y un poco más atrás celebraron una misa memorial de príncipe Rainero III, padre de Alberto, Estefanía y Carolina, en donde se encontró con sus cuñadas, con quien se dice, tiene poca relación.

Charlene y el príncipe Alberto se han visto envueltos en cientos de informes falsos sobre crisis en su matrimonio, uno de ellos incluso desmentido por el Palacio, luego de que una revista francesa asegurara que pronto darían a conocer su decisión de seguir caminos por separado.

Tags

Lo Último

Más Noticias