Música

Pepe Aguilar reveló las estrictas reglas que le impone a su hija Ángela en los conciertos

Pese a mantener una buena relación de padre e hija, la joven cantante debe adaptarse a un par de normas impuestas por su progenitor

Durante los últimos años, Ángela Aguilar (19) se ha posicionado como una de las mejores cantantes del género regional mexicano y algo que la ha caracterizado es la disciplina y responsabilidad que sostiene para llevar a cabo cada una de sus presentaciones, esto debido también a una serie de prohibiciones que le impone su famoso padre, Pepe Aguilar (54).

Durante una entrevista, el intérprete de Por mujeres como tú comentó que sus hijos, tanto Ángela como Leonardo, deben cumplir algunas reglas antes de subirse al escenario, esto sin excepción y con el objetivo de que los cantantes puedan cumplir con un buen espectáculo sin errores y situaciones que puedan lamentar luego.

“Mis hijos tienen 100% leída la cartilla en ese sentido. No pueden llegar borrachos, no se pueden emborrachar en el show, no pueden llegar desvelados. No pueden distraerse, porque están dando un espectáculo”, aseguró Pepe para el programa Todo para la mujer vía online.

Asimismo, el cantante, que posee una carrera artística de más de tres décadas, detalló que su reglamente no es un capricho, sino más bien una exigencia que se tiene así mismo para ofrecer un gran show a sus miles de seguidores, quienes pagan para poder ver un buen espectáculo.

Soy bastante exigente en el escenario, porque cuando tú cobras un dinero para que te vayan a ver, tienes que presentarte en las mejores condiciones, con la mejor producción y hacer un súper show, porque la gente se merecen mi respeto”, agregó el cantautor resaltando la importante que es para él el público.

El tema con respecto a las prohibiciones de los hijos de Aguilar salió a la luz tras el incidente que tuvo Alejandro Fernández (51) hace un par de días, debido a que “El Potrillo” se presentó ante su público en estado de ebriedad, situación que ha repetido anteriormente.

Tags

Lo Último

Más Noticias