Celebridades

Hijos de la princesa Charlene, Jacques y Gabriella, los royals con más estilo

Los príncipes deslumbraron a todos con sus increíbles looks que se robaron la atención de todos

Al margen de las especulaciones que hay en torno a sus papás, los príncipes Alberto y Charlenela princesa Gabriella y el príncipe Jaques se robaron los reflectores al demostrar que son los royals más pequeños con más estilo, ya que deslumbraron a los asistentes en el Master 1000 de Montecarlo.

Los pequeños demostraron que heredaron el estilo y la belleza de su mamá e impactaron a lado de sus primos, Reigen y Aiva Grace, hijos de Sean Wittstock, hermano de la Princesa.

Los cuatro acompañaron al soberano y a su esposa a una de los competiciones más prestigiosas y una antesala de Roland Garros, y en la que el ruso Andrey Rublev que se impuso en tres set al danés Holger Rune en una trepidante final que tuvo a todos al borde de su asiento. 

En el evento deportivo, Gabriella lució un vestido azul marino sin mangas con cuello blanco, mientras su prima Aiba portó una camisa blanca con un suéter al cuello, falda marina con una bolsa y un recogido muy original. Por su parte, Jacques y Reigen usaron pantalones claros y blazer azul marino con camisa y mocasines, además los cuatro portaron lentes de sol que complementaron el look a la perfección. 

Los cuatro se sentaron junto al príncipe Alberto y la princesa Charlene en la grada en donde la sudafricana se lució con un elegante conjunto blanco que resaltó sus facciones, además lució unos enormes lentes de sol y un labial rojo dándole más dramatismo al look.

Tags

Lo Último

Más Noticias