Celebridades

Camila no le perdona al príncipe Harry que la tratara de "villana peligrosa"

Según sus cercanos, la reina consorte intenta seguir adelante sin preocuparse de lo que digan, pero sigue estando profundamente molesta con el duque de Sussex.

Pese a que el Rey Carlos III y el príncipe Harry tuvieron una sincera conversación antes del sí del duque de Sussex para estar presente en la coronación, a la reina consorte Camila no le causa ninguna gracia tener que volver a encontrarse con el hijo menor de su esposo.

Camila no le perdona a Harry el trato que le dio en el documental de Netflix y, especialmente, por cómo la calificó en el libro de memorias Spare.

Camila y Harry no se ven desde el funeral de la Reina Isabel II en septiembre pasado. Entre medio, el duque de Sussex ha lastimado a su madrastra al vilipendiarla en su controvertida autobiografía. En Spare, dijo que la imaginaba como una persona "peligrosa" y más tarde habló de una "villana", al tiempo que la acusó de dejar "cuerpos en la calle" en su esfuerzo por cambiar la percepción que el público tenía sobre ella.

Harry también dijo que ella "lo sacrificó" para mejorar su posición y la acusó de filtrarle historias a la prensa sobre Meghan Markle, para desviar la atención sobre ella misma. Por lo tanto, podría haber algunos momentos incómodos entre la pareja durante la histórica coronación.

La marquesa de Lansdowne, amiga cercana de Camila, reveló en Sunday Times que la nueva reina estaba consternada por los comentarios de Harry. Ella dijo: “No fue pisotear los pies o rechinar los dientes. Fue hacerlos poner los ojos en blanco. Por supuesto que a Camila eso le molesta y por supuesto que le duele, pero no deja que la afecte".

Y agregó que "su filosofía es siempre: 'No hagas nada de eso y se calmará. Lo menos dicho, lo más pronto reparado'".

Harry dijo en Spare que junto con su hermano William le había suplicado a su padre que no se casara con Camila. Luego escribió: "Tengo sentimientos complejos acerca de tener un padrastro que pensé que me había sacrificado recientemente en su altar personal de relaciones públicas", publicó Harry.

Lady Lansdowne también reveló su admiración por Camila por asumir el manto de la nueva Reina, y agregó: "Lo extraordinario es que lo ha asumido ahora a los 75 años. Es una gran cosa hacer cosas cuando la mayoría de nosotros nos estamos jubilando".

Tags

Lo Último

Más Noticias