Celebridades

Ingleses quieren que Sarah Ferguson vaya a la coronación y ocupe el asiento que dejó vacante Meghan

El pueblo británico considera un desaire inaceptable que no hayan invitado a Fergie y exigen que se le incluya en el puesto que dejó libre la esposa del príncipe Harry.

El pueblo quiere a Fergie en la coronación. - Créditos: FOX News

El pueblo británico reaccionó con indignación cuando supo que Sarah Ferguson no aparece dentro de las lista de dos mil invitados a la coronación del Rey Carlos III, el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

La noticia se conoció casi en simultáneo con la confirmación del príncipe Harry, quien anunció su presencia en el evento solo y sin su esposa, Meghan Markle.

Esto motivó una reacción en cadena instantánea de los fanáticos, quienes solicitaron que la duquesa de York ocupara el puesto que dejó vacante la ex actriz de Suits.

Fergie le ha dicho a sus cercanos que verá el evento por televisión porque es más cómodo y porque le encantan los comentaristas de realeza.

El experto en realeza Phil Dampier dijo: "Sarah Ferguson no puede esperar estar en la cima del orden jerárquico real". Harry y el príncipe Andrés asistirán a la Coronación, aunque no tendrán un papel formal.

Tags

Lo Último

Más Noticias