Celebridades

Reaparece Jack Nicholson tras dos años ausente y preocupa con su estado físico actual

Amigos del actor temen que la estrella pueda morir solo, ya que se ha alejado de su familia y seres queridos

Luego de estar ausente por más de 18 meses, el actor Jack Nicholson (85) se dejó ver en público por primera vez en el balcón de su mansión en Mullholland Drive en Beverly Hills, sin embargo su estado actual encendió las alarmas de sus fans quienes se preocuparon al verlo tan desaliñado. 

La aparición del tres veces ganador del Oscar se da después de que algunos medios locales afirmaran que los amigos de la estrella estaban preocupados de que muriera solo, de manera similar a su antiguo vecino Marlon Brando. 

Nicholson fue visto por última vez en octubre de 2021 junto a su hijo Ray, en un partido de los LA Lakers. Ray es una de las pocas personas con las que Nicholson mantiene el contacto, según los informes. 

El jueves, Nicholson fue fotografiado disfrutando del aire fresco con vistas al embalse de Franklin Canyon. Llevaba una camisa naranja  holgada y pantalones anchos mientras disfrutaba de la vista desde su balcón. 

Desde hace meses, rumores apuntan a que se ha retirado de la actuación porque está luchando contra la demencia y es incapaz de recordar sus diálogos y hasta el momento ni Jack Nicholson ni nadie de su oficina han desmentido estas especulaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias