Celebridades

Hija no reconocida de Jack Nicholson reprocha la ausencia de su padre

La joven de 28 años disparó con todo en contra del actor quien, a pesar de costear su educación, no se hizo cargo de su paternidad.

Aunque aseguran que el tema no se aborda entre la socialité de Hollywood, la paternidad no reconocida de Jack Nicholson (85) no es un secreto para nadie en el ambiente, pese a que el prestigioso actor ha preferido mantenerse con un bajo perfil al respecto. 

No es la postura de su supuesta hija, Tessa Gourin, quien decidió referirse a los hechos después de años de vivir en silencio. En una íntima entrevista con The Daily Beast,, la joven de 28 años recordó vivir su infancia bajo la advertencia de no contarle a nadie quién era su padre. "Sabía que él era poderoso y rico al nivel de Daddy Warbucks, así que comparé mi vida con la de la huérfana Annie", recordó. 

Tessa no gozó de los privilegios que implica ser hija de una celebridad ni obtuvo puestos asegurados tan solo por su apellido. Sin embargo, creció en un acomodado barrio de Upper East de Manhattan y asistió a escuelas privadas que fueron costeados por el actor de "El resplandor"

Durante la conversación, la joven aseguró que "cuando eres un niño, no puedes elegir adónde vas, así que si tu madre te presiona con alguien que técnicamente es tu padre y accede a verte entre una hora y un par de días, ahí es donde vas a ir", en alusión a que durante su infancia mantuvo un escaso y limitado contacto con la superestrella de Hollywood. 

Nicholson, por su parte, ha presentado con orgullo a sus cinco hijos en la escena pública, de los que Tessa no forma parte. Por este motivo, emitió una crítica en Newsweek en donde sostuvo que "observo con frustración cómo otros hijos de celebridades tenían papeles asegurados sin problemas o firmaban contratos con grandes agencias".

Gourin heredó talentos y aspectos indudables de Nicholson. Comenzó a dedicarse a la actuación hace un par de años y, desde entonces, se embarcó en una constante lucha por conseguir un papel importante en la industria del cine. "No soy el ejemplo perfecto de la cordura, y creo que es un poco similar a mi padre, por lo que he leído", dijo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias