Celebridades

Novia de José Manuel Figueroa explica por qué transmitió en vivo el funeral de Julián Figueroa

La venezolana aseguró que contó con la autorización de la familia y que no mostró nada indebido

La presentadora Marie Claire Harp, novia de José Manuel Figueroa, se convirtió en blanco de críticas luego de que se supo que realizó una transmisión desde el funeral de Julián Figueroa. La mujer dio detalles de lo que se estaba viviendo, y fue ella misma quien se defendió y contó cómo pasaron los hechos en realidad.

Fue el pasado lunes que se realizó el funeral del hijo de Maribel Guardia y sólo familiares y amigos más cercanos tuvieron acceso al hogar de la actriz, entre ellos, Marie Claire, quien acompañó a su novio a despedirse de su hermano.

Harp, quien es conductora del canal Bandamax, realizó una transmisión "especial" desde el lugar en donde estaban siendo velados los restos del cantante , lo que le ocasionó fuertes críticas e incluso fue tildada de “carroñera” ya que internautas y otros periodistas la calificaron como poco ética.

Para defenderse de los ataques, Marie Claire explicó que tenía que ir a trabajar al programa Buenas Banda, pero debido a que no pudo salir por toda la prensa que estaba ahí congregada, decidió hacer una transmisión, contando con la autorización de la familia. 

"Hay un poco de amarillismo en lo que comentan ciertos 'colegas'. Con la autorización de su familia de salir una calle afuera de su casa, me conecté a mi programa en vivo, peroe no pude llegar por la congestión de medios que habían afuera. A pesar de que su familia me quería habilitar un área en el jardín, preferí salirme de la casa y con todo respeto dar una pequeña crónica de lo que se me permitió hablar", escribió la presentadora en sus redes sociales. 

La venezolana destacó que no compartió nada indebido y que siempre respetó la intimidad de la familia de su novio: "No tomé fotos, ni hice videos, no mostré el interior de la casa... y sí, tuvo el privilegio de estar ahí, pero si no me lo hubieran autorizado, no lo hubiese hecho".

Tags

Lo Último

Más Noticias