Celebridades

José Manuel Figueroa revela si existían conflictos entre él y su hermano Julián Figueroa

El cantante acudió a despedir a su medio hermano y a apoyar a Maribel Guardia

Tras la impactante muerte de Julián Figueroa muchas personas aseguraron que no tenía una buena relación con su hermanastro José Manuel Figueroa, pero fue él quien habló de cómo tomó la muerte de el cantante para también aclarar si estaban distanciados. 

El hijo mayor de Joan Sebastian llegó a la casa de Maribel Guardia para acompañarla en este difícil momento y fue a su llegada donde fue abordado por los medios para conocer su sentir ante la repentina muerte de su hermano menor. 

José Manuel aseguró que se habían reconciliado y que incluso lo había invitado al homenaje que le hizo a Joan Sebastián por su cumpleaños, pero que él rechazó la invitación. 

"La semana pasada antes del alboroto que armé en Juliantla, lo invité y me dijo que no, que él quería hacer algo más privado y yo lo respeté, le entendí, también en otros años he buscado eso, buscado el momento de privacidad con la tumba de mi padre, ese momento especial y privado y yo lo entendí, lo respeté", indicó el cantante. 

Al ser cuestionado sobre si se existía un distanciamiento entre ambos, José Manuel aseguró: "Hace mucho tiempo, como en cualquier familia, pero la relación estaba bastante bien, claramente la muerte une y me queda claro que en está ocasión Julián unió a toda la familia".

Por otro lado, dedicó unas palabras de admiración para la mamá del fallecido: “Maribel es una mujer que hoy la admiro más que nunca. Es una mujer que está pasando un momento muy difícil, un momento que lo veo reflejado en lo que vivió mi madre. Le di las gracias por haberme dado un hermano tan bello, tan lleno de luz, de tanto corazón”.

Por último, José Manuel Figueroa compartió un triste mensaje: “Hoy tengo en mi pecho un dolor muy grande, qué difícil es asimilar la muerte, el problema no es dejar ir el pasado, es hacerle entender a la mente que el posible futuro que anhelabas ya no será una realidad”.

Tags

Lo Último

Más Noticias