Celebridades

Modelo gastó una fortuna para parecerse a Kim Kardashian; hoy va camino a ser millonaria

Ashten G cada vez quiere ser más voluptuosa que la celebridad estadounidense y para eso no se ha fijado en gastos, aunque ahora ya está sacando provecho de los beneficios

Influencer de Instagram, a sus 28 años ha invertido más de 40 mil dólares para llegar a ser como su ídola: Kim Kardashian. Ashten G tiene un propóstio en la vida: ser tan conocida como su admirada ícono, porque también cree que puede ganar mucho dinero hacieno como si fuera su doble.

Las varias cirugías a las que se ha sometido, incluidos intervención en sus senos y levantamientos de glúteos, se adicionan a una serie de tratamientos, como rellenos, bótox y otros procedimientos cosméticos.

"Desde mis últimos años de adolescencia, la gente me ha dicho que tengo un parecido sorprendente con Kim Kardashian. Si miras nuestras fotos de bebés o adolescentes, compartimos muchas similitudes. Nuestros padres también provienen de orígenes étnicos similares, lo que podría explicar nuestra semejanza", dice Ashten G, quien está de cumpleaños el 22 de octubre, un día después que la más famosa de las Kardashian.

Fue el doble del veterano director y actor Clint Eastwood quien la estimuló para que ella fuera una doble, sobre todo por las ganancias económicas que podría traerle. "Esto es como una oportunidad para buscar mi propia apariencia, que consistía en tener senos más grandes y un trasero más grande, yendo más allá de lo que ha hecho Kim", advierte Ashten.

Su intervención de pechos le costó 14 mil dólares, elevando su tamaño a 34E. El mismo monto de dinero lo invirtió para una rinoplastia, que la dejó con una nariz completamente nueva.

Ashten aclara que no se ha sacado ninguna costilla y que su pequeña cintura es "100 por ciento natural". Desmiente que se haya puesto implantes de glúteos, pero que sí ha optado por utilizar rellenos.

Ashten es pescetariana (come solamente pescado) y no prueba otro tipo de carnes, ni dulces. Los carbohidratos y el alcohol están fuera de toda posiblidad. Su rutina física es la de una atleta: hace cardio una hora diaria y 400 abdominales junto con práctica de repeticiones de movimientos de brazos.

Doble de Kim en eventos y conciertos

La imitadora inició su carrera como modelo de acondicionamiento físico, pero una agencia de talentos la contactó para que hiciera un trabajo de doble para Kim Kardashian, que implicaban apariciones en eventos y otros conciertos.

Más de algún paparazzi la ha confundido con Kim, y en redes sociales tiene 75 mil seguidores en TikTok y se acerca a los 600 mil en Instagram. Esas cifras la llevaron a comenzar una carrera de influencer.

"A medida que ganaba más seguidores, me pidieron que comenzara mi propia marca. Estaba decidida a buscar el aspecto que quería y ser fiel a mí misma, incluso si eso significaba estar un poco más allá de lo que se considera normal". señala Ashten

Una aparición en el programa de televisión de cirugía estética Hooked on the Look terminó por darle la cuota de fama que faltaba para asegurra cierta estabilidad financiera como influencer. 

"Soy muy afortunada de haber tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo, con todos los gastos cubiertos, para promocionar lujosos resorts, restaurantes exquisitos y eventos cautivadores", apunta Ashten.

"Nunca podría haber imaginado recibir invitaciones para publicitar un resort de alta gama ubicado en todo el mundo, un restaurante griego u organizar eventos en lugares de carreras de Fórmula 1 repartidos por todo el mundo", precisa la feliz doble de Kim.

Con una relación estable con su prometido Jimmy, con quien lleva cinco años, Ashten se ha propuesto crecer en su base de seguidores y ahorrar dinero para invertir en un negocio que aún no vislumbra, pero que sabe que llegará más temprano que tarde.

El notable parecido de la doble de Kim Kardashian 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias