Rumer Willis (34), quien ha compartido con sus seguidores su embarazo desde el comienzo, encendió las alarmas luego de que confesara que no se ha sentido bien. ,Rapidamente, su madre. la actriz Demi Moore, y Scout y Tallulah Willis acudieron a la ciudad de Los Ángeles para estar con la hija mayor del actor Bruce Willis.

Fue en su cuenta de Instagram que la hija de los actores se dejó ver en su cama con su gato acurrucado a su lado y con un semblante pálido y los ojos llorosos que reflejaban tristeza y dolor. 

"No me siento bien" mientras miraba tristemente a la cámara, lo que causó mucha preocupación entre sus seguidores, quienes se preocuparon por lo que le estuviera pasando a Rumer durante su embarazo. 

La hija de los actores preocupó a sus seguidores

Más tarde, Demi Moore acudió a casa de Rumer, sin denotar gran preocupación y vistiendo cómodamente un jersey con estampado de hongo y llevando lo que parecía una mesa verde.

Además, lucía muy juvenil con su icónico pelo largo, oscuro, suelto y liso, pese a que no tenía maquillaje. Su rostro se cubrió con un par de gafas de carey.

Demi Moore llegó para cuidar de su hija embarazada

Por otro lado, Scout, hija de los famosos llegó a casa de su hermana mayor con su perrita  en brazos y su otra hermana Tallulah llevaba una camiseta roja desteñida debajo de una rebeca negra con estrellas multicolores.

Las hermanas de Rumer también la visitaron para subir su ánimo

A finales del año pasado, Rumer anunció la feliz noticia de que esperaba su primer hijo con su novio, Derek Richard Thomas, y solo a principios de este mes, había organizado un baby shower, donde celebró la futura llegada de su primer bebé con su Demi, su madrastra Emma Heming y sus hermanas en Los Ángeles, sin la presencia de su padre, al que le diagnosticaron demencia.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña