Celebridades

Charlene de Mónaco retoma protagonismo y Alberto sale de escena en un día muy especial en Montecarlo

La dignataria monegasca apareció sin su esposo para presidir una conmemoración en el Principado

Charlene de Mónaco retoma protagonismo en un día muy especial en Montecarlo La princesa volvió a mostrar su sonrisa en Montecarlo - Créditos: Instagram

Desde que el príncipe Alberto (64) estuvo afectado de Covid 19 que la princesa Charlene (45) de Mónaco no presidía una ceremonia oficial en el Principado. Pero el Día de la Mujer dio pie para que, bajo el lema "La mujer y el deporte", la máxima dignataria monegasca se luciera en Montecarlo.

Charlene dirigió un conversatorio con varias autoridades de la salud y el deporte en el que aprovechó de recordar su experiencia personal que la llevaron a representar a Sudáfrica en la especialidad de natación en competencias mundiales y olímpicas.

La princesa había reaparecido la semana pasada junto a su esposo, luego de dos comentadas salidas en solitario de Alberto a Francia e Italia, en la inaguración de una sala para niños en el municipio de Montecarlo, pero este miércoles estuvo sola dirigiendo el encuentro.

Para la reunión, Charlene exhibió su versión de 'funcionaria' luciendo un traje de chaqueta en color azul claro, una blusa  blazer de corte masculino y doble abotonadura. Esto lo combinó con un pantalón de líneas rectas al tono y unos sencillos zapatos de punta redonda en color negro.

Por la tarde, Charlene apareció con el príncipe Alberto para presentar oficialmente al público el trabajo artístico colectivo de Mr One Teas, realizado con 100 escolares. Allí estuvieron también presentes el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella.

Sobre el tema "La mujer y el deporte vistos a través del prisma de la nueva generación", la obra representa el rostro de Alice Millat, quien participó en las primeras Olimpiadas femeninas organizadas en 1921 en Mónaco. 
 

Tags

Lo Último

Más Noticias