Celebridades

Princesa que prefirió Estados Unidos para vivir su amor, se arrepiente y regresará a Europa

Magdalena de Suecia lleva más de 10 años residiendo en Miami pero ahora tomó la decisión de regresar a su hogar

Magdalena de Suecia regresará a Estocolmo por tiempo indefinido - Créditos: Instagram

Tras haber pasado más de 10 años viviendo en Estados Unidos, la princesa Magdalena de Suecia (40 años) y la casa real hicieron el anuncio de que la hija menor de los reyes, Carlos XVI y Silvia, regresa a su país natal en agosto con toda su familia, pero sin especificar los motivos por los cuales tomó la decisión.

“La princesa Magdalena y su familia se mudarán a Estocolmo en agosto de 2023 y vivirán en su apartamento en los Reales Establos en Estocolmo. La princesa Leonore y el príncipe Nicolas comenzarán la escuela primaria en otoño. La princesa Adrienne comenzará preescolar”, se indica en el comunicado enviado por Kungahuset.

Desde hace cinco años, la princesa y su familia están asentados en Miami, Florida, así que dejarán el cálido clima de la costa para refugiarse en los gélidos aires de Estocolmo, aunque el anuncio fue hecho con algarabía, la casa real deberá atender algunos pendientes antes de la mudanza, la cual aún no se especifica si será permanente o sólo por un tiempo.

La hermana de la princesa Victoria, heredera al trono sueco, se mudó a Estados Unidos después de descubrir una infidelidad por parte de su prometido Jonas Bergström y se asentó primero en Nueva York donde conoció al que ahora es su esposo, Chris O'Neill, un empresario que rechazó el título de príncipe para seguir con sus negocios.

La pareja se casó en 2013 y recibió a su primogénita en Nueva York un año después. Aunque su residencia fue Estados Unidos, la princesa tuvo que hacer constantes viajes a Suecia debido al reproche de los ciudadanos quienes criticaban que viviera en otro lugar con los impuestos de los contribuyentes.

En Estocolmo dio la bienvenida a su segundo hijo, Nicolas, y al poco tiempo decidieron mudarse a Londres y en si regreso a la capital sueca recibieron a su tercera hija, Adrienne, en marzo de 2018 y ese mismo año fue cuando hicieron las maletas de nueva cuenta a Miami.

Tags

Lo Último

Más Noticias