Celebridades

Meghan Markle no quiere a Rebel Wilson porque la comediante se burló de entrevista de la duquesa

La actriz australiana dijo hace un par de días que su encuentro con la esposa del principe Harry había sido frío. Bueno, aquí está la razón de la indiferencia de Meghan

Meghan Markle no quiere a Rebel Wilson porque la comediante se burló de entrevista de la duquesa La actriz australiana habría dicho algo que no cayó muy bien - Créditos: Instagram

La duquesa de Sussex no quiere a la comediante Rebel Wilson (43) luego de que la estrella australiana se burlara de Harry y Meghan cuando presentó los premios BAFTA en 2021.

Quienes revisaron el archivo se encontraron con una intevención de Rebel Wilson, durante la ceremonia de los premios del cine británico, en el que la pareja queda expuesta a una irónica broma de la comediante originada tras la entrevista que le concedieron a la presentadora Oprah Winfrey.

"Nuestro próximo paquete es para Mejor Película Británica. Desde el drama hasta el horror y la fantasía,  la entrevista de Harry y Meghan con Oprah lo tenía todo", comentó Rebel Wilson en medio de la expectación de los asistentes.

Inmediatamente después, agregó: "Desafortunadamente, eso no está nominado en esta categoría, pero algunas películas increíbles sí lo están. Echemos un vistazo a algunas de las películas británicas más destacadas de este año".

Rebel Wilson contó hace unos días en un programa con el presentador Andy Cohen, que durante un encuentro con los duques de Sussex Harry "no podría haber sido más amable", pero que Meghan le había parecido más fría: "No era tan naturalmente cálida", fue lo que dijo específicamente.

La frase de la actriz australiana radicada en Estados Unidos provocó que los seguidores también recordarán otro comentario de ella durante una entrevista días antes de los premios BAFTA. Esta vez su sentencia la hizo en una entrevista con la presentadora de This Morning, Alison Hammond. Allí hizo referencia a que Harry y Meghan preferían ahora escuchar música americana a británica, ya que se habían establecido en California.

Tags

Lo Último

Más Noticias