Celebridades

Actriz Rebel Wilson recibe castigo ejemplar de Disneyland tras infringir las normas

Luego de comprometerse con Ramona Agrum en el parque temático, la actriz recibió una sanción por ejecutar una acción prohibida

- Créditos:

La actriz de 43 años Rebel Wilson anunció recientemente su compromiso con Ramona Agrum con una tierna postal en el parque temático de Disneyland, en California. Sin embargo, la tierna historia derivó en una importante sanción por parte del director ejecutivo del recinto. 

Para que la gran propuesta matrimonial resultará perfecta, Wilson debió contactarse con el jefe del resort, Bob Iger, para realizar una petición especial y reservar un lugar en específico para confesarle sus sentimientos a la diseñadora y madre de su primer hijo, Royce Lillian

En una conversación con The Daily Show, la actriz de "Pitch Perfect" comentó: "Me prohibieron la entrada a Disneyland durante 30 días porque tomé una foto dentro de un baño secreto, que es ilegal, en Disneyland".

Tras tomarse "la selfie prohibida" en el restort, Bob se comunicó con Rebel para informarle que, tras normas de la empresa, no podrá ingresar al parque de diversiones. Pero la medida fue aplicada con flexibilidad y aseguró que le permitieron escoger la fecha de su castigo. 

La confesión de Wilson inició una gran interrogante entre sus seguidores y fanáticos del parque, quienes presumen que se trataría de los tocadores de "Club 33", un lugar de lujo y de difícil acceso para los asistentes, ya que cuenta con una lista de espera de varios años. 

Tags

Lo Último

Más Noticias