Celebridades

La triste reacción del ex prometido de Avril Lavigne al beso de la cantante con Tyga

Avril Lavigne y Tyga confirmaron su romance con un tierno beso

Hace unos días se comenzó a especular que la cantante Avril Lavigne (38) y el rapero Tyga (33) tendrían una relación y fue esta semana que la confirmación llegó con un beso, sin embargo Mod Sun (35) ex prometido de la cantante no la está pasando nada bien. 

De acuerdo con el artista, él se enteró de su rompimiento por medio de la prensa y por medio de su cuenta de Twitter agradeció a sus verdaderos amigos por estar junto a él en estos momentos complicados. 

"Estoy tan agradecido de tener amigos de verdad que se sientan en el teléfono conmigo durante 2 horas. Si tienes a esas personas en tu vida, no las dejes ir", escribió Mod Sun. 

Además, confirmó que se encuentra destrozado por el fin de su compromiso con la cantante: "En 1 semana toda mi vida cambió por completo. Solo sé que hay un plan para todo. Mantendré la cabeza en alto y siempre escucharé a mi corazón, incluso cuando se sienta roto".

"Estar rodeado de amor cada noche en la gira ha sido una bendición absoluta, tengo los mejores amigos del mundo entero, gracias por cubrirme siempre las espaldas. Nos vemos en el escenario", finalizó el artista. 

Ante esta triste confesión, fans del rockero le pidieron que se mantuviera tranquilo: "Mantén la cabeza alta mod cuando estás en el ojo público es mucho más difícil”,”No caigas en un agujero oscuro, tienes tanta gente a la que recurrir". "Te envío vibraciones positivas".

El emotivo mensaje de Mod llegó después de que la cantante de "Complicated" confirmó su romance con Tyga al besarlo durante la Semana de la Moda de París.

De acuerdo con Page Six, el representante de Avril Lavigne confirmó que ella Mod Sun no sabía que su compromiso había terminado: "Estaban juntos y comprometidos desde hace tres días, cuando él se fue de gira, así que si algo ha cambiado, eso es nuevo para él".

Tags

Lo Último

Más Noticias