Celebridades

Embarazo de Nadia Ferreira y continuos viajes en avión generan controversia por salud de la modelo

La modelo paraguaya decidió acompañar a su esposo en su gira aun estando embarazada, asumiendo los riesgos de lo que significa los cambiode presión y las eventuales incomodidades

¿Jet privado de Marc Anthony y Nadia cumple con las comodidades para el embarazo de la modelo? - Créditos: Instagram

Hace casi un mes Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) anunciaron al mundo que se encontraban en la dulce espera; desde ese entonces, los recién casados no han dejado de presumir lo feliz que están por la llegada del nuevo integrante a su familia.

Sin embargo, pese a su embarazo, la modelo ha decidido mantener presente algunas de sus actividades favoritas junto a su esposo. Una de ellas es acompañarlo por distintas partes del mundo a sus concietos, y para ello el empleo del avión del cantante es imprescindible.

Como es costumbre, la paraguaya recurre a su cuenta de Instagram para evidenciar cada movimiento, como recientemente sucedió al compartir con sus fanáticos una fotografía a bordo del lujoso jet privado en el que viaja junto a su amado y su embarazo. No obstante, muchos se han preguntado si el avión es un medio riesgoso para el embarazo de Nadia y si cuenta con las comodidades necesarias para que la ex reina de belleza esté a gusto.

El intérprete de La Fórmula es dueño de un lujoso avión privado que usa para viajar a lo largo de sus giras y también para realizar algunos viajes personales. Debido a su constantes traslados, el cantante optó por una aeronave acorde a sus comodidades, por lo que ahora no dudó en compartirlo con la ex finalista del Miss Universo 2021, para que pueda estar tranquila con su estado de gravidez.

El vehículo en cuestión se trata de un Gulfstream G500 con una capacidad máxima de 14 a 19 personas, el cual ha sido denominado por los fanáticos de las aeronaves como un avión con sinónimo de comodidad.

El avión, que tiene un costo de 60 millones de dólares, puede volar 14 horas seguidas sin necesidad de hacer escala.

La nave cuenta con una cocina delantera, una galería trasera y un camarote trasero. El avión se caracteriza además por contar con una velocidad de aproximadamente 904 km/h, lo cual lo convierte en uno de los aviones ejecutivos más rápidos del mercado.

Asimismo, el jet incluye una avanzada tecnología en navegación y comunicaciones con un sistema de radar meteorológico y un sistema de comunicaciones de satélite de primera. Equipado con motores de alto empuje y un nuevo ala aerodinámica, el avión está construido para despegues y aterrizajes sin esfuerzo, lo que se convierte en un gran beneficio para Nadia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias