Celebridades

Lele Pons elige sus looks preferidos con vestido de novia y los luce en sesión inédita

La modelo e influencer seleccionó las tres imágenes predilectas con el hermoso atuendo que lució el día de su boda

Luego de su boda con el cantante puertorriqueño Guaynaa, Lele Pons ha estado tan ocupada como las horas previas a la ceremonia y fiesta de matrimonio, que se ha llevado todo el interés de los medios de espectáculo. 

Una de las tareas obligatorias ha sido ordenar la numerosa cantidad de registros audiovisuales que hay de su matrimonio, que contó con más de un centenar de personalidades del mundo del entretenimiento como invitados, que se agregaron a los familiares y amigos de la pareja que no pertenecen a la industria del espectáculo.

Pero como toda novia orgullosa de su look, la modelo e influencer venezolana de nacimiento radicada en Estados Unidos, subió a su cuenta de Instagram las tres fotografías cuyos looks más le gustaron, agradeciendo a los diseñadores y quienes le proporcionaron las joyas y otros complementos.

Su atuendo principal se caracterizó por tener un corte princesa diseñado por Zuhair Murad. Lele lo complementó con un recogido con dos mechones sueltos enmarcando el rostro y diadema de cristales. Del  recogido caía un larguísimo velo de tul que se deslizaba sobre la cola del vestido.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias