La carrera artística de Johnny Depp (59) tomó un giro inesperado tras el juicio mediático que enfrentó contra su ex esposa Amber Heard (36) y comenzó a explorar otras habilidades, además de ser actor y músico. En esta ocasión, el estadounidense plasmó sus ideas en la pintura, las cuales ha vendido en una galería de Londres por miles de dólares.

Titulada “Friends & Heroes II”, la segunda colección de Johnny consta de cuatro piezas en la que retrató a grandes estrellas del mundo del entretenimiento, como lo son Heath Ledger, Bob Marley, River Phoenix y Hunter S. Thompson. Las pinturas estuvieron disponibles en Castle Fine Art por 21 mil dólares, de acuerdo con la revista Variety.

Johnny Depp con el retrato de Heath Ledger

La publicación aseguró que los retratos también estuvieron disponibles individualmente por una cifra de 5 mil 400 dólares cada uno cuando salieron a la venta por primera vez y las 780 copias ya se agotaron. “Cada imagen es un reflejo íntimo de su carácter en los ojos de Johnny; una representación de cómo se han revelado ante él”, señala la descripción en el sitio web de Castle Fine Art.

Retrato del maestro del reggae Bob Marley

El año pasado, Depp vendió otra colección firmada por él con el nombre “Friends & Heroes”. En aquella oportunidad, el actor incluyó en sus pinturas retratos de Keith Richards, Al Pacino, Bob Dylan y Elizabeth Taylor; se vendieron por 4 mil 740 dólares cada una.

River Phoenix, quien fue uno de los mejores amigos de Depp

Johnny Depp está trabajando para volver a encaminarse en su carrera como actor luego de las fuertes batallas legales con las que tuvo que lidiar por un tiempo. Además de ello, se pudo conocer que el intérprete también está listo para dirigir su primera película, una película biográfica del artista italiano Amedeo Modigliani que está produciendo su colega y amigo Al Pacino (82).

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña