Celebridades

Dua Lipa publica fotos de su idéntico padre pero cuando él tenía los 27 años que ella tiene hoy

La artista quiso celebrar un nuevo cumpleaños de su progenitor mostrando imágenes del pasado

La propia Dua Lipa se hace cargo del parecido con su padre Dukagjin en el texto que le dedica el día de su cumpleaños 53. "Happy Birthday twin" (Feliz cumpleaños gemelo).

La cantante británica de 27 años quiso de este manera festejar un nuevo año de vida de su progenitor, publicando una serie de fotos con él, pero no solo actuales, sino que también de cuando Dua Lipa apenas era un bebé y su padre tenía la edad que hoy suma la artista. Su padre, quien aparenta bastante menos años de los que tiene, le respondió el gesto a  su hija con un sencillo "Te amo", y emojis de corazones.

Dukagjin Lipa se instaló en Londres en 1992 como parte de un grupo de refugiados albano-kosovares que se radicaron en la capital británica, luego que debieran huir por el conflicto de la guerra de Bosnia. Su abuela materna procedía de una ex Yugoslavia que estaba en proceso de desintegración, la razón que motivó su emigración, además del interés de Dukagjin de terminar sus estudios. 

El padre de Dua Lipa comenzó trabajando en una compañía productora de festivales de música, como Glastonbury y Reading, con lo que pudo concluir sus estudios de marketing.? Con su esposa, Anesa, quien se graduó de asistente en turismo, tuvieron tres: Dua, Rina (21) y Gjin (17).

Dukagjin es un especialista en mercadotecnia y también hace años incursiona como productor musical, después de intentar sin éxito con su banda Ojda, de penetrar en la industria.

Para la pasada gira mundial que protagonizó su hija, Tour Future Nostalgia, la acompañó a varios países, lo que Dua Lipa dejó registrado en sus copiosas redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias