Celebridades

Gerard Piqué es tentado para firmar millonario contrato con sitio web de infieles

El ex de Shakira está en conversaciones con plataforma de citas entre personas casadas

Varios meses luego de la polémica separación entre Shakira y Piqué, los protagonistas del escándalo han tomado provecho de la situación. La colombiana, por su parte, ha obtenido millonarias ganancias con "Monotonía", "TQG" y su icónica colaboración con Bizarrap. El ex futbolista tampoco se quedó atrás. 

Luego de promocionar las marcas Casio y Twingo con las que fue comparada su actual pareja, Clara Chía Martí, recientemente se ha desclasificado otra millonaria oferta que recibió por parte de una plataforma para infieles. 

Ashley Madison es un sitio web dedicado a encontrar amantes en línea y tener citas discretas con personas casadas. La plataforma reveló vía Twitter estar muy interesada en trabajar junto a Gerard Piqué, luego de la ola de críticas que ha recibido por engañar a la cantante. 

“Gerard, vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex Shakira. Creemos en la no monogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo F.C. Andorra”, decía la propuesta dedicada al español, junto con los documentos de la seria propuesta. 

El acuerdo indica que, de ser firmado, el logo de Ashley Madison aparecerá en las camisetas de los jugadores por tres años a cambio de un millón de euros. A esto se le suman 52 mil dólares “por cada jugador del equipo cuya historia sobre una relación no monógama se publique en los medios de comunicación”. 

Tags

Lo Último

Más Noticias