Desde hace mucho tiempo se especula que la relación entre Charlene (45) y Alberto, príncipes de Mónaco, no es la mejor y que estarían atravesando fuertes problemas en su matrimonio y pese a que el propio palacio ha tratado de desmentir estos rumores, el lenguaje corporal de ambos podría dejar en evidencia un rompimiento. 

Según expertos en el lenguaje no verbal,  el amor entre ellos se esta acabando cada día que pasa ya que  el distanciamiento entre ambos es muy evidente y con cada aparición en los medios, se les ve más fríos. 

Charlene busca evadir la mirada de su esposo

Pese a que en sus posados oficiales procuran juntar las manos o estar muy cerca el uno del otro el contacto visual se ha perdido y mantienen una barrera entre ellos por la manera en que se paran. 

De acuerdo con los expertos de Avance Psicólogos, una pareja que siente mucha atracción no despega la mirada el uno del otro: “no es necesario mirarla a los ojos constantemente, pero sí mantener el contacto visual”. Esto es algo que en las imágenes del principio de su relación era evidente, sin embargo las cosas han cambiado drásticamente. 

Durante sus apariciones públicas, los príncipes han dado mucho de qué hablar

Hasta el momento los príncipes de Mónaco no han hecho ninguna declaración oficial que haga frente a los rumores de una separación, sin embargo, muchos medios internacionales aseguran que su matrimonio sólo es una apariencia. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña