Celebridades

Nicolas Cage presentó a su quinta esposa, 32 años más joven

El actor desfiló por la alfombra roja del estreno de su nueva película 'Renfield' y lo hizo acompañado de su nueva pareja

Este martes Nicolas Cage (59) posó en la alfombra roja a lado de su quinta esposa, Riko Shibata, durante la premiere de su más reciente película Renfield que se realizó en Nueva York.

El actor, quien interpreta a Drácula en la película, una comedia de terror que lleva el nombre del asistente del vampiro que tiene una relación muy tóxica con su jefe lució muy jovial a lado de su esposa, quien es 32 años más chica que él. 

Durante su paso por el photo call, Nicolas sorprendió con un arriesgado look que incluía unos pantalones de cebra con un blazer de piel negro, muy en síntonía con el tono de la película. 

Por su parte, Riko, quien se casó con Nicolas en Las Vegas en 2021 y dio a luz a su hija en agosto del año pasado, complementó a su marido con un elegante vestido negro sin un hombro con estampado animal a rayas que combinaba con los pantalones de su esposo. 

Nicolas Cage  también posó con el protagonista de la película, el actor Nicholas Hoult, quien da vida al asistente del vampiro, Renfield y con quien parece que tiene muy buena mancuerna, ya que durante la premiere se mostraron muy cariñosos.

Tags

Lo Último

Más Noticias