Celebridades

Los dulces comentarios de Sarah Ferguson sobre el príncipe Andrés ¿se reconcilian?

Fans de la realeza destacan la relación tan unida que tienen pese a tener más de dos décadas de separados

Los dulces comentarios de Sarah Ferguson sobre el príncipe Andrés ¿se reconcilian? - Créditos: Instagram

Sarah Ferguson (63) causó mucha controversia por los recientes comentarios que hizo sobre su ex marido, el príncipe Andrés ya que lo llenó de elogios, habló de él de manera muy dulce ya que indicó que es muy comprensivo y que tiene una excelente relación con él.

La duquesa de York reveló lo comprensivo y alentador que ha sido el hijo de la reina Isabel II fuera de los reflectores e indicó al Mirror que su ex esposo ha leído sus libros y le ha dicho que le encantan. 

La duquesa también ha revelado que está en conversaciones con algunas grandes productoras para convertir sus libros en películas: "Les voy a contar un secreto. Hemos estado hablando con productoras y hay un interés real en convertir ambas novelas en un drama televisivo de época. Estoy muy ilusionada. Me encantaría ver a alguien como Jess Buckley interpretando a mi heroína".

Fergie también aseguró que sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, al igual que el príncipe Andrés han sido un gran apoyo y le han dicho que sus libros "son fabulosos".

Fans de la realeza elogian que Sarah y Andrés sigan siendo tan buenos amigos desde que se divorciaron hace más de 27 años, y de acuerdo a las propias palabras de la duquesa, su vínculo se basa en dos pilares: la amistad y la familia.

La ex pareja se ha mantenido muy unida de sus hijas y han trabajado duro a lo largo de los años para darles una educación sólida y estable, a pesar de su decisión de separarse.

Sarah Ferguson estuvo casada con el príncipe desde 1986 hasta 1996 y, a día de hoy, mantiene una relación increíblemente estrecha con él, hasta el punto de que incluso viven juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias