Celebridades

Ana Obregón en el centro del conflicto por su nueva maternidad a los 68 años

La actriz desatól una multiplicidad de reacciones negativas al salir en silla de ruedas de un hospital de Miami con su bebé, que recibió de un vientre subrogado, en brazos

Las despreciable reacciones a ha recogido Ana Obregón por su nueva maternidad a los 68 años - Créditos: Instagram

Ana Obregón (68) se convirtió en madre nuevamente, tras haber perdido a su hijo Alejandro Lecquio García a causa de un cáncer. La revista ¡Hola! sorprendió a sus seguidores al publicar las imágenes de la actriz con su nueva bebé en brazos. 

La pequeña llegó mediante gestación subrogada, sin embargo, aunque la española se veía muy feliz y conmovida, las reacciones en las redes sociales han sido bastante duras para ella.

La presentadora mantenía en secreto que se convertiría en madre. La niña nació el pasado 20 de marzo y solo sabían del proceso sus hermanas Amalia y Celi y su ex pareja, Alessandro Lequio. Además, trascendió que el embarazo de la bebé se produjo en junio de 2022, el mismo mes en que su fallecido hijo habría cumplido 30 años de edad.

Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir”, escribió Obregón en su cuenta de Instagram con la portada de la ¡Hola!. Tras la noticia, colegas y amigos de Ana reaccionaron de inmediato, felicitándola por la llegada de su nueva hija. “Enhorabuena. Tu princesa es muy afortunada de tener una mamá como tú. Les deseo una vida llena de luz y amor”, escribió Georgina Rodríguez (29), entre otras personalidades.

Pero no todo fueron mensajes de alegría a la presentadora, pues en su mayoría los internautas reaccionaron con críticas hacía ella por haber tenido una bebé a una avanzada edad para asumir la maternidad, mientras que otros manifestaron su molestia de que haya pagado a una mujer desconocida para poder tener a su hija.

“Me parece puro egoísmo. Sinceramente tendrían que actuar sobre la maternidad de esta señora”, “Para que tú no vuelvas a estar sola, una niña quedará huérfana antes de tener la mayoría de edad. ¡Los bebés no se compran!”, “Usted compró una bebé, eso es ilegal”, “Comprar una vida para no estar sola no es la solución”, “No piensas en la niña, has pensado solo en ti”, son algunos de los mensajes para Obregón.

Una de las opiniones más críticas vino de parte de uno de sus colegas, Joaquín Prat (47), presentador de "El programa de Ana Rosa". El conductor se mostró sumamente en desacuerdo con la decisión de Ana, al intentar cubrir el espacio que dejó su difunto hijo.

“Hay muchas formas de estar cerca de la infancia. Puedes estar en la lista de familias de acogida, hacerte voluntaria para ayudar a la infancia... pero me parece un acto de egoísmo que acudas a Miami a comprarte un niño o convertirte en madre por gestación subrogada, como lo quieras llamar. Ana Obregón no ha sido madre, va a ejercer de madre de una niña y creo que Ana no ha pensado del todo en su futuro, sino que ha pensado más en ella misma que en el interés de la niña”, sentenció el presentador.

Tags

Lo Último

Más Noticias