Celebridades

Disputa entre Shakira y madre de Piqué tuvo un episodio de agresión a golpes

El motivo del conflicto entre Shakira y Montserrat Bernabéu fue la complicidad que tuvo la progenitora de Gerard Piqué entre la relación del ex futbolista con Clara Chía

Shakira (46) y Gerard Piqué (36) no pueden escapar de ser noticia a nivel internacional, a partir de su separación en 2022. En medio de toda la información que salió a la luz sobre la ruptura, las miradas se posaron en algunos detalles que vinculando directamente a Montserrat Bernabéu (60), madre del ex futbolista, y con quien la cantante habría tenía un momento bastante desagradable por cubrir, específicamente, las traiciones de su hijo.

Medios españoles difundieron una información relacionada con un inesperado episodio que sucedió en el interior de la casa de la familia Piqué Mebarak, en el que, presuntamente, la progenitora de Piqué había golpeado a la intérprete de Ojos Así.

Según reseñan medios como El Nacional de Catalunya, Shakira recibió un puñetazo de su ex suegra en el rostro. Pero el asombro no queda allí, ya que el diario aseguró que la pelea ocurrió frente al ex defensa del FC Barcelona y sus hijos, Milan (10) y Sasha (8).

La ex suegra de la cantante le habría propinado un fuerte puñetazo en la cara en frente del ex campeón del mundo con la selección española de fútbol y sus nietos, mientras que el ex defensa central del F. C. Barcelona no habría reaccionado ante la golpiza de su madre a la barranquillera”, señaló una fuente cercana a la ex pareja al medio.

Según Laura Fa, periodista española y conductora del podcast Mamarazis, el motivo del enfrentamiento entre ambas mujeres se debió a que la cantante se dio cuenta que Bernabéu ya sabía de la existencia de Clara Chía en la vida de Piqué, cuando éste aún estaba viviendo con Shakira, ubicándose como cómplice de la relación sentimental de su hijo con su empleada.

Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía, se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y diciendo: ‘qué mal lo estoy pasando’, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, indicó la periodista.

Tags

Lo Último

Más Noticias