Celebridades

Príncipe Andrés quiere publicar una autobiografía como la de su sobrino Harry

El duque de York está empecinado en arreglar su imagen pública y planea publicar un libro de memorias parecido a Spare, de su sobrino Harry.

El príncipe Andrés quiere escribir una autobiografía real explosiva y reveladora, una especie de Spare 2.0, para tratar de reparar su deteriorada reputación. El duque de York, de 63 años, quien perdió todos sus títulos reales y militares tras el escándalo sexual con Virginia Giuffre, le dijo a sus amigos que quiere cambiar la percepción que el público tiene sobre él tras sus vínculos con el pedófilo Jeffrey Epstein.

Andrés también está a punto de perder su hogar, el Royal Lodge de Windsor, y tendrá un fuerte ajuste en sus ingresos por orden de su hermano, el Rey Carlos III. 

El duque de York está molesto porque sus amigos le han advertido de los riesgos que conlleva su loca idea de escribir memorias justo después de que Harry sacudió a la familia real.

"Todos los que están cerca de él le dicen que es una mala idea y que debería olvidarla porque podría quedar como un estúpido", dijo una de las fuentes a The Sun.

Dos importantes casas editoriales están interesadas en cualquier autobiografía del Príncipe Andrés, quien ha estado siguiendo al detalle el éxito comercial del libro de su sobrino. El duque de York estaría en conversaciones con la biógrafa y escritora estadounidense Daphne Barak.

Andrés está desesperado por generar dinero porque, según les ha dicho a sus amigos, no recibió herencia de su madre. Y sabe que cualquier libro de un hijo de la Reina Isabel II será un éxito. Spare, de Harry, se convirtió en el libro de no ficción más vendido de la historia y el duque de Sussex ya aseguró 20 millones de dólares.

Otra fuente dijo: "Andrés era el repuesto (spare) original y hay mucho material. Comparado con Harry, tiene una historia mucho más profunda de la cual sacar provecho. Escribir un libro le daría la oportunidad de explicar completamente su asociación con Jeffrey Epstein y las consecuencias resultantes. Pero también sería una visión fascinante del funcionamiento interno de la realeza y sus relaciones".

Tags

Lo Último

Más Noticias