Celebridades

Charlene de Mónaco aparece junto al príncipe Alberto sonriente y con su lujosa sortija de casada

En medio de los fuertes rumores sobre que están a punto de divorciarse, la pareja real acudió a un evento muy importante

Desde hace un par de días está sonando muy fuerte el rumor de que la princesa Charlene y el príncipe Alberto están por divorciarse, y aunque no es la primera vez que información de ese tipo circula en los medios, ésta vez el Palacio de Grimaldi hizo un alto al informar que lo publicado contenido malicioso, aunque seguidores no quedaron tan convencidos luego de ver a la monarca sin su sortija de casada.

Charlene apareció con ropa informal y acompañada de su guardaespaldas con ropa muy casual, y llamó la atención no verla con su anillo de casada con un enorme diamante de tres kilates, pero eso quedó de nuevo en el pasado al verla ahora al lado de su marido para conmemorar el Foro de mujeres de Mónaco.

La pareja real acudió al evento que se celebró en el hotel Hermitage y cuya 11 edición fue dedicada a las mujeres que se realizan en el mundo digital y ahí la monarca apareció un deslumbrante vestido con cuello de tortuga sin mangas y unos pendientes largos en color plata muy sonriente y al lado de las mujeres reconocidas y dejando ver que llevaba su anillo.

A través del Palacio real se dieron a conocer estas imágenes, en las cuales está el matrimonio junto, pese a las suposiciones en torno a su relación, y de los cuales prefieren hacer oídos sordos. Hace poco la familia celebró el cumpleaños 63 de Alberto con un desayuno y una obra de teatro, que organizaron sus mellizos Jacques y Gabrielle para su papá.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias