Celebridades

La razón por la que hay tanta expectativa de la princesa Charlene en el Baile de la Rosa

Se espera que la sudafricana asista al evento que organiza su cuñada para enterrar los rumores de crisis matrimonial

Cuando parecía que la situación en Mónaco estaba tranquila, las especulaciones de una fuerte crisis entre el príncipe Alberto II (65) y su esposa la sudafricana Charlene (45) han resurgido y pese a que el propio palacio ha tenido que desmentirlo hay en puerta un evento que despejará muchas dudas: "el Baile de la Rosa".

El Palacio reaccionó a la publicación de la portada de la revista Royauté que dedicaron a una supuesta ruptura definitiva entre los príncipesLo que más sorprendió a los seguidores de la realeza de Mónaco fue que la residencia oficial de los príncipes haya roto el silencio y haya respondido al rumor.

Por otro lado, crece la expectación por saber si la sudafricana estará en el Baile de la Rosa, uno de los eventos más importantes de la Familia Real de Mónaco que es organizado por su cuñada la princesa Carolina y que se realizará este sábado 25 de marzo.

La última vez que Charlene asistió a esta celebración fue en 2017 por lo que expertos en realeza están a la expectativa de qué hará la princesa estando bajo los reflectores por los rumores de divorcio.

Este año el Baile de la Rosa tendrá como temática Bollywood y se sabe que entre sus invitados especiales estará la española Isabel Pantoja, además la princesa Carolina estará acompañada de su hermano Alberto, sus hijos Andrea, Carlota, Pierre y Alexandra.

Aunque los ojos del mundo están puestos en sí la ex nadadora asistirá al evento en donde la organizadora siempre ha adoptado el papel de primera dama, ya que se sabe que entre ambas hay una feroz rivalidad, sin embargo su aparición calmaría los rumores de una crisis matrimonial. 

¿Qué es el Baile de la Rosa?

De acuerdo con varios medios internacionales el Baile de la Rosa es una de las tradiciones más importantes del Principado, se realizan en la Salle des Etoiles del Sporting Monte-Carlo, y en esta edición, la casa de diseño Christian Louboutin colaborará en el evento.  

El objetivo de esta reunión es recaudar fondos para la Fundación Grace Kelly, que ayuda a los niños más desfavorecidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias