Celebridades

Hallazgo confirma que princesa Charlene y Alberto de Mónaco están en crisis de pareja

Aunque el palacio Grimaldi negó hace unas pocas horas que los príncipes de Mónaco se estarían divorciando, las especulaciones se acrecientan tras la reciente aparición de la nadadora en público

Princesa Charlene es captada sin su anillo de boda en medio de rumores de separación - Créditos: Instagram

La relación entre el príncipe Alberto II (65) y la princesa Charlene (45) de Mónaco vuelve a estar en el foco del público. Los rumores de separación suenan con más firmeza entre la pareja, aunque el Palacio Grimaldi haya negado dichas especulaciones, pues la ex nadadora olímpica sudafricana fue vista sin su anillo de boda.

No es la primera vez que se habla de una supuesta crisis matrimonial entre los soberanos de Mónaco, sin embargo, no es habitual que un portavoz real salga a tratar de zanjar los comentarios. Pese a lo manifestado por la Casa Real monegasca, Charlene vuelve a levantar las sospechas de una posible separación en su última aparición en público.

De acuerdo con las fotografías e información reveladas en medios europeos, la madre de los gemelos Jacques (8) y Gabrielle (8), fue vista con una vestimenta muy informal sin su deslumbrante anillo de compromiso de tres quilates.

La princesa fue fotografiada mientras se dirigía al hotel Four Seasons en Milán, en compañía de su guardaespaldas luciendo un suéter y zapatos de color beige y unos jeans oscuros y sin la flamante joya.

Los rumores sobre el matrimonio comenzaron con la ausencia de Charlene en Mónaco durante la mayor parte de 2021, cuando recibía tratamiento médico en Sudáfrica y fue admitida en una clínica suiza para ser tratada por agotamiento.

La pareja real se casó en julio de 2011, luego de que el príncipe Alberto II le propusiera matrimonio con un diamante talla pera hecho a mano, rodeado por diamantes más pequeños y diseñados por el joyero italiano con sede en París, Repossi. 

Durante los primeros días del matrimonio, la pareja se mostraba con los anillos de boda, pero desde 2017 rara vez se la ha visto usando los anillos, incluso en eventos formales. Para la Celebración del Día Nacional de Mónaco en 2017 la princesa se presentó sin el anillo cuando salió del palacio del brazo de Alberto para saludar a la multitud. luego varias veces a lo largo de ese mismo año y de 2020 estuvo en público sin su anillo de compromiso o anillo de bodas.

Tags

Lo Último

Más Noticias