Celebridades

Lucero revela importantes detalles de su relación con el empresario Michel Kuri

La cantante mexicana mantiene un eterno noviazgo con el empresario, quien además lleva una excelente relación con los hijos de la también actriz

Lucero y Michel Kuri llevan un romance sin ataduras desde hace más de 10 años - Créditos: Instagram

Tras su divorcio con Manuel Mijares (64 años), Lucero (53 años) encontró el amor con Michel Kuri, un importante empresario en México y con quien lleva más de 10 años de noviazgo, y aunque en sus planes no está casarse, la también actriz reveló importantes detalles de cómo llevan su relación y el papel que juega además en su vida profesional.

La artista, ofreció una extensa entrevista a una revista de circulación nacional, en la cual destapó que sin el apoyo de su novio no hubiera podido concretar varios, proyectos, además de considerarlo su eterno enamorado: “Ser amada por él es muy bonito, me mantiene con mucha ilusión y alegría”, expresó para la revista TvNotas.

La llamada “Novia de América” no descartó en algún momento irse a vivir con él, ahora que sus hijos José Manuel y Lucero, ya son unos adolescentes, pero dijo, es una decisión que deben meditar mucho, aunque de momento están felices cada uno en su casa y sin ningún tipo de ataduras, lo cual afirma, eso hace mucho más valioso su romance. La actriz además está grabando la serie El gallo de Oro, que marca su regreso a la televisión.

Lucero y su ex esposo mantienen su gira Hasta que se nos hizo por varios puntos de América, convirtiendo el espectáculo en uno de los más exitosos, pues en cada show logran agotar las entradas, y respecto a si hay celos o molestias por parte de Kuri, la artista indicó que nada de eso existe en su relación.

“Siempre comprometidos con nuestro amor y con lo que hemos construido, nuestra relación es tan linda, sana y sencilla, sin problemas, ni ataduras, ni obligaciones. Nuestro amor es porque nos amamos y día a día crece, y vamos de la mano en nuestro camino juntos”, expresó para la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias