Celebridades

The Crown mostrará las imágenes que nadie quiere recordar en el Reino Unido

La sexta temporada de la serie de Netflix mostrará el accidente fatal de Diana de Gales en París. Ya se filtraron las primeras imágenes del automóvil destruido de la Princesa.

The Crown nuevamente transita por la cornisa: Si en la quinta temporada desafió al establishment al recrear la entrevista de la princesa Diana en Panorama de BBC, la misma que el príncipe William solicitó que no se exhibiera nunca más, para la sexta temporada propone llegar directamente al corazón del Reino Unido al mostrar el accidente fatal de Lady Di.

Daily Mail filtró fotos de la réplica del Mercedes Benz destruido donde perdió la vida la "princesa del pueblo", lo que pone en tela de juicio nuevamente los estándares éticos de la serie que se autocalifica como de ficción.

Diana y Dodi Al Fayed  fallecieron en la madrugada del 31 de agosto de 1997, luego de que el Mercedes Benz Clase S en el que viajaban se estrellara en el túnel Pont de l'Alma, en París.

La recreación del auto chocado muestra los restos con la rueda delantera torcida del Mercedes negro, el capó aplastado y el tablero colgando del parabrisas delantero. El vehículo habría sido transportado en secreto bajo una lona hasta París. 

En octubre pasado, los equipos de Netflix recrearon el viaje final de la princesa en la capital de Francia. Otras escenas filmadas en diciembre muestran a los investigadores examinando los restos. La persecución con los paparazzi se rodó en Barcelona.

"No se mostrará el momento exacto del impacto del choque", dijo una fuente de Netflix el año pasado al tabloide. "Creo que a mucha gente le parecerá bastante enfermizo que entraran en tanto detalle para recrear cómo el coche fue destrozado. Imagino que va a causar mucho malestar con la Familia Real. Si fuera cualquier otra familia, no estoy seguro de que lo hicieran", agregó.

Fayed y el conductor, Henri Paul, de 41 años, murieron de forma instantánea. Diana, quien sigue siendo interpretada por la actriz australiana Elizabeth Debicki, murió a causa de sus lesiones más tarde en el hospital. El único sobreviviente fue el guardaespaldas Trevor Rees-Jones.

Tags

Lo Último

Más Noticias