Celebridades

Lety Calderón confiesa que no le perdona a su ex que la haya abandonado por su colega

La actriz estuvo casada con el abogado Juan Collado, quien la dejó para tener una relación con Yadhira Carrillo

Lety Calderón habló con sinceridad sobre el abandono de Juan Collado - Créditos: Instagram

Fue en 2007 cuando se descubrió que el esposo de Lety Calderón (54 años), Juan Collado, le había sido infiel con su colega, la también actriz Yadhira Carillo, con quien comenzó un romance que se mantiene desde aquel año, pese a que el abogado sigue en prisión por el supuesto delito de fraude fiscal por varios millones de dólares.

Desde ese año, la actriz se hizo cargo de sus dos hijos, Carlo y Luciano, quien hace poco celebró su cumpleaños 19. La protagonista de Esmeralda ya tiene todo listo para dejar a sus adolescentes protegidos para cualquier eventualidad, y aunque han pasado más de 15 años desde que el abogado salió de sus vidas, la actriz confesó que no logra perdonarlo.

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz habló con sinceridad sobre lo que pasó en aquel momento y lo que pensó: “Me enteré porque me habló Matilde Obregón, siempre fue muy derecha conmigo”, refirió y agregó que Matilde tenía en su poder unas fotografías de su ex esposo y Yadhira besándose.

Calderón expresó que cuando la periodista le escribió ella ya sabía que Juan tenía otra relación porque no encontró sus cosas en el departamento que compartían. De ese momento, Lety indicó que le dolió tanto que hasta el momento no se lo puede perdonar al abogado.

“Ese es mi dolor con él, Yo no hubiera tenido ningun problema si él me hubiera dicho “oye, ya no te quiero” o “Sí te quiero pero me encanta la parranda” o “me gusta alguien más… adiós… En fin, no importa, lo único que a mí me duele y nunca se lo reclamé fue como ¿por qué no te despediste?, ¿Por qué no dijiste adiós? Es lo único que me duele y me seguirá doliendo por siempre”.

Tags

Lo Último

Más Noticias