Redes

Georgina ostenta millonarias joyas mientras cita a la Biblia en Arabia Saudita

La esposa de Cristiano Ronadlo publicó unas fotografías con aros de diamante, reloj de oro y anillos de brillantes, mientras citó comentario bíblico

Algunos pueden interpretarlo como un comentario contradictorio, otros como un mensaje en el que hay que distinguir la forma y el fondo. Lo real es que Georgina Rodríguez posteó en su cuenta de Instagram varias fotografías posando con millonarias joyas. Pero la secuencia fotográfica la acompañó de un mensaje bíblico.

“Porque no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía sino de poder, de amor y de dominio propio”, fue lo que publicó la influencer y mediática figura del mundo del entretinimiento, abriendo muchas interrogantes entre sus seguidores sobre qué era lo que pretendía decir con ese versículo.

Más de algún seguidor lo ha interpretado como una respuesta a la controversia que se divulgó el día de la presentación oficial de Cristiano Ronaldo en su nuevo club, Al Nassr. Durante el evento, se apreció a Georgina muy seria y con el rostro de molestia, actitud que se acentuó cuando la presentadora del evento, Fátima Farah, le pidió al jugador que se tomaran una selfie, solicitud que encontró a Cristiano Ronaldo con la mejor de las sonrisas. Todo esto a vista y paciencia de una Georgina que parecía a punto de explotar.

Georgina, las joyas y la Biblia

El posteo con el mensaje contenido en la Biblia fue acompañado de un set de fotografías en el que Georgina se muestra con una serie de joyas cuyo valor es incalculable. Para empezar, presume con unos aretes de diamente en forma de hoja que cuelgan de su oreja derecha. 

También se pueden ver en las imágenes una pulsera enchapada en piedras preciosas que envuelve la muñeca de su mano izquierda, y un fino reloj de oro. Finalmente, un par de anillos de brillantes en los dedos índice y mayor de la misma mano.

Georgina ya está instalada en Arabia Saudita, que se quedará como su nuevo centro de operaciones y que le significará adaptarse a las nuevas tradiciones, muchas de las cuales pueden entrar en conflicto con algunas costumbres del mundo occidental muy arraigadas en la celebridad, como por ejemplo, exhibir su cuerpo con una vestimenta que en Arabia Saudita puede ser considerada pecaminosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias