Celebridades

Yuri le copia a Dua Lipa un sugerente atuendo y así lo luce a sus casi 60 años

La cantante veracruzana es conocida por sus look innovadores y en tendencia

Una de las artistas mexicanas que siempre sorprende con su imagen juvenil y moderna es Yuri (59), quien recientemente sorprendió a sus seguidores con una sesión fotográfica en la que se posó con un sensual atuendo que resultó ser muy controvertido. 

La prenda con la que la cantante veracruzana modeló es un jumpsuit de la casa de diseño Mugler y pese a que es un enterizo, tiene muchas transparencias que lo hacen atrevido y arriesgado. Pero no es la única celebridad que ha usado esta prenda, ya que Dua Lipa se enfundó en uno muy similar para su pasada gira artística. 

Yuri portó el jumpsuit en color rojo que combinó con un sombrero con flecos muy largos que cubrían parte de la cara, además posó en una fuente con altos zapatos en el mismo tono escarlata, que también lo tiene la inglesa, aunque el de ella está lleno de cristales. 

No es la primera vez que la polémica cantante usó esta prenda, ya que hace unas semanas lo empleó para una conferencia de prensa, aunque en esa ocasión se cubrió con un blazer del mismo color: “Ten la libertad de usar lo que te haga sentir única #moda #feliz #terrymugler #rojo #segura”, escribió Yuri. 

Además del enterizo rojo, la veracruzana tiene el mismo modelo en color morado, que usó para una sesión de fotos en Mérida Yucatán, donde el color de su vestuario combinó a la perfección con las jacarandas que estaban al fondo: “ La belleza es ser la versión posible de ti misma, por dentro y por fuera. @ThierryMugler segura #moda #meridayucatan”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias