Celebridades

Sarah Ferguson reacciona orgullosa a una foto inédita que la princesa Eugenia subió de su hijo

La duquesa de York aseguró que se siente de las hijas que ha criado y las llamó "su sol"

La realeza británica ha celebrado desde temprano el Día de la Madre que hoy se conmemora en el Reino Unido. La princesa Eugenia (32) se sumó al festejo y compartió una tierna e inédita foto de su hijo August, mientras que su propia madre, Sarah Ferguson, reaccionó dando un emotivo mensaje para sus hijas. 

La princesa publicó en sus redes sociales una foto de ella y su hijo de 2 años de edad, disfrutando de un paseo en un campo lleno de nieve, tomados de la mano. 

En la tierna fotografía, la futura madre de dos niños portó un abrigo negro en mientras que su primogénito tenía puesto un jersey de punto crema y pantalones.

"¡Me encanta ser tu mamá! ¡Feliz Día de la Madre! Xx", le escribió la princesa Eugenia a su hijo August en la publicación que hasta el momento tiene casi 80 mil likes. 

“Hermosa foto", ”Feliz Día de la Madre a todos!”, "Preciosa foto y August Philip es adorable", escribieron algunos seguidores de la hija del príncipe Andrés. 

Sarah Ferguson tuvo una emotiva reacción y rindió homenaje a sus dos hijas en un efusivo post del Día de la Madre en donde nombró a sus hijas Beatriz y Eugenia como su "sol".

La ex esposa del príncipe Andrés compartió una foto de sus hijas llegando a la celebración del cumpleaños número 80 de su difunto abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, y escribió: “Estoy muy orgullosa de mis hijas y de las hermosas mujeres y madres que han llegado a ser. Me siento muy bendecida por llamarlas mías. Queridas mías, son mi sol siempre y para siempre. #Feliz día de la madre". 

Los fans de la realeza compartieron sus mejores deseos para el Día de la Madre con la duquesa de York: “Has sido una madre inspiradora", “Has hecho un trabajo increíble criando a mujeres maravillosas y con los pies en la tierra. Deberías estar muy orgullosa", "Te deseo a ti y a tus hijas un muy feliz Día de la Madre".

Tags

Lo Último

Más Noticias