Celebridades

Forense que hizo autopsias a Michael Jackson y Whitney Houston es encontrado muerto

El tanatólogo de las estrellas de Hollywood marcó una época por sus notables informes

- Créditos: Instagram

Detrás de los informes de autopsia de famosas celebridades como Michael Jackson, Whitney Houston, Brittany Murphy y Paul Walker, estuvo el prestigioso médico forense Ed Winter, quien fue encontrado sin vida a los 73 años, reveló la policía de Los Ángeles a TMZ. 

A lo largo de su carrera Winter resolvió los grandes misterios detrás de las muertes de icónicos personajes del mundo del espectáculo. En 2009 su nombre apareció en los medios más importantes luego de la muerte del rey del pop, época en la que apuntó al Dr. Conrad Murray como el principal culpable cuando "vio un número impactante de inyecciones en el cuerpo de Jackson".

Sus acertadas sospechas lo llevaron a recibir gran reconocimiento dentro de Hollywood al punto que en 2012 para el fallecimiento de Whitney Houston, al presentarse en la escena del crimen fue reconocido por miembros de la familia de la fallecida estrella. 

Tiempo más tarde Ed elevó aun más su carrera al hacerse cargo de los análisis forenses de Paul Walker, quien falleció a causa de un accidente automovilístico y entregó el veredicto final del deceso, desmintiendo las especulaciones de la prensa acerca de la agonía del actor. "Murió instantáneamente", reveló tajantemente sin recibir cuestionamiento alguno.
 

Según los informes revelados el profesional policial dejó este mundo por causas naturales y aun no se informan los detalles de su funeral.

Tags

Lo Último

Más Noticias