Celebridades

El misterioso mensaje en una canción de Michael Jackson que anticipó su trágico final

Un detalle en una de las canciones del ‘Rey del Pop’ que pasó desapercibido para muchos, pero que podría haber revelado el futuro de la estrella.

Michael Jackson
Son muchas las teorías y especulaciones que dejó Michael Jackson tras su muerte.

Michael Jackson, conocido mundialmente como el “Rey del Pop”, no sólo dejó un legado musical inigualable, sino también una serie de enigmas y misterios que aún hoy siguen siendo objeto de debate y especulación. Su carácter único y su estilo inconfundible lo convirtieron en una de las figuras más icónicas y controvertidas del mundo del entretenimiento.

Aunque su partida en 2009, a la edad de 50 años, dejó un vacío en el corazón de sus fanáticos, hay quienes sostienen que Jackson dejó pistas sobre su destino en su música. Una teoría particularmente intrigante sugiere que el artista predijo su propio fallecimiento en una de sus canciones, casi dos décadas antes de que sucediera.

La canción en cuestión es “Leave me alone”, perteneciente a su álbum “Bad”.

En un momento específico de la canción, alrededor del segundo 30, se dice que Michael hace alusión a que viviría solo hasta los 50 años. Lo sorprendente de esta afirmación es que, efectivamente, el “Rey del Pop” falleció a esa edad en 2009.

Por supuesto, como con cualquier figura de su magnitud, las teorías y rumores no se detienen ahí. Algunos creen que Michael Jackson nunca murió, sino que fingió su muerte. Estas teorías se basan en supuestas apariciones del artista después de su fallecimiento, e incluso hay quienes sostienen que se sometió a un proceso de criogenia para regresar en el futuro.

La frase en cuestión dice “Michael Frozen for 50 years” como un titular de periódico. La traducción literal de este texto es “Michael congelado por 50 años”, así que se presta tanto para la teoría de que muere a los 50 como que fue criogenizado porque, como dice el refrán: “El que busca, encuentra”.


Tags

Lo Último

Más Noticias